La pulsera mas pedida, la pulsera Roja de los 7 nudos. Anti mal de ojo.
Bienvenidos al mundo del Antiguo Egipto y sus Faraones.
La pulsera con mas Exito, la pulsera de 7 nudos.
Son pulseras protectoras y de buena suerte, cuyo máximo exponente es la pulsera roja de 7 nudos, que bloquean las malas vibraciones impidiendo que puedan afectarnos. Pero veamos primero su auténtico significado.
Están consideradas como amuletos o talismanes de protección contra las malas vibraciones, los malos pensamientos o las envidias, alejan las energías negativas y atraen la buena suerte.
Cada uno de los nudos simboliza una dimensión espiritual, que fluye hacia nosotros y que causa en nuestro ánimo un impulso emocional, moral o afectivo para enfrentar la realidad.
Las pulseras de hilo con nudos es imprescindible que vayan colocadas en la mano izquierda , ya que es considerado el lado a través del cual el cuerpo recibe las ondas procedentes del exterior, conectando cuerpo y alma. Por lo tanto, la pulsera bloquea las posibles malas energías que recibimos.
Lo ideal es que sea colocada por una persona que nos aporte buenas energías, alguien en quien confiemos y, mientras nos la están poniendo, tendremos pensamientos positivos. Además, interiorizaremos la proposición firme de evitar esos pensamientos negativos que nos agotan, sentir envidia, o desear el mal a otras personas. Apreciar profundamente todo lo bueno que la vida nos ofrece.
La pulsera de los 7 nudos debe llevarse siempre puesta y permitir que se caiga sola con el paso del tiempo. A menudo, durante la colocación de la pulsera , se va recitando la oración Ben Porat, una tradición judía procedente de la Kabbala o Cábala (del hebreo lekabel que significa recibir) de donde llega la sabiduría espiritual y el deseo de ser mejores personas. En este caso, utilizando el rojo, buscamos prevenir y curar el mal de ojo.
Precio de la unidad 6 euros.
Necesito que me aviséis unos días antes, esto lo hace mi madre y tiene mucho lió. suele tardar poco en hacerlas, pero tenemos pedidos acumulados.





Comentarios
Publicar un comentario